La Bombonera quedó primera entre los estadios más pasionales del mundo

La revista France Football colocó a la cancha de Boca en el primer puesto de un Top 30.
la bombonera

La Argentina discute a sus ídolos futbolísticos, cuestiona al Papa argentino, a sus artistas, y también lo hace cuando el tema son los estadios, especialmente si hablamos de la Bombonera. Pero afuera, en Europa, no hay dudas y el podio fue para una estadio argentino.

La prestigiosa revista France Football eligió al estadio de Boca como el más pasional del mundo

La cancha del campeón de la Superliga se impuso en un Top 30 en el que también aparecieron los estadio del Liverpool, el mítico Anfield, el del Barcelona, Camp Nou, y el del Real Madrid, Santiago Bernabéu.

El artículo de France Footlball arranca haciéndose algunas preguntas: “¿Cómo establecer los 30 mejores estadios? Y, además, ¿qué es un estadio caliente? Es un lugar donde uno siente mil emociones, entre el placer de estar allí, en medio de otros, y el miedo a esta multitud apasionada”. La respuesta no generó dudas: la ganadora fue la cancha xeneize.

“Encontrar a Boca Juniors y su Bombonera, al Liverpool y Anfield o al Borussia Dortmund y su pared amarilla en el podio no sorprenderá a nadie, ya que asistir a un partido en estos lugares legendarios es una experiencia inolvidable”, remarcó la revista francesa.

boca river quién es mejor

Podés leer: Bombonera recargada: planos, videos y fotos de la reforma del estadio de Boca

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo