La campaña que se volvió viral: Messi presentó sus nuevos botines rodeado de cabras

A pocos días del Mundial Rusia 2018, la revista neoyorquina Paper puso en su portada a Lionel Messi , nada menos. Y no sólo eso, sino que, además, apostó por una arriesgada producción fotográfica del futbolista de la selección argentina y de Barcelona junto a una cabra. Sí, una cabra.

Y ahora, la marca deportiva que usa y promociona el futbolista argentino, ha decidido usar también a esos animales para publicitar el modelo de botines que usa Messi. ¿Pero a qué se debe la fascinanción con las cabras y su vínculo con Lionel?

La Federación Palestina de Fútbol amenazó personalmente a Lionel Messi

Todo comenzó el pasado 29 de abril cuando el Barcelona asoció a Messi con el emoji de una cabra en sus redes sociales para enaltecer al argentino por su hat trick ante el Deportivo La Coruña con el que los blaugrana ganaron 4-2 y se consagraron campeones de la Liga de España 2017-2018.

“Este emoji (seguido del de una cabra) se está utilizando mucho esta noche”, apuntó el FC Barcelona en sus redes sociales aquella vez.

Ahora volvió a usarse en esta campaña, la que se convirtió en furor y fueron varios los que no lograban entender el por qué de esa relación hasta que, por fin, se explicó que en la lengua inglesa cabra es goat y las siglas G.O.A.T. significan Greatest of all times, es decir “el más grande de todos los tiempos”.

El periodista a cargo d ela nota en la revista Paper también explica el porqué de esta afirmación: “Aunque los críticos (y por supuesto los aficionados de Pelé, Maradona o Cristiano Ronaldo) le han cuestionado la corona, es difícil superar su lista de logros. Hasta la fecha, Messi ha levantado 32 títulos con el Barça – incluidas 9 Ligas y 4 Champions League. Con la selección Argentina ganó la medalla olímpica en Pekín 2008 y el Mundial sub 20”.

El video casero y las fotos de los hijos de Messi que hicieron estallar las redes

Y agrega que a nivel individual cinco Balones de oro, cinco Botas de Oro y el Guinness World Record por lograr la mayor cantidad de goles oficiales en un año natural. “Es también el máximo goleador histórico de La Liga y una lista sinfín de récords que no caben en ésta página y que no cesa de ampliar” completa.

Más allá de que aceptó la propuesta y posó junto a los animales, el propio Messi le bajó el entusiasmo a la publicación y, fiel a su perfil bajo, opinó: “No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más”. Y sentenció: “En la cancha al final somos todos iguales cuando comienzan los partidos”.

“Que sea por vos”: la maestra entrerriana volvió a escribirle a Messi

En el artículo, también cuenta cómo fue la reacción de Leo cuando vio los animales al llegar a la sesión de fotos. “El Efecto Messi también parece trasladarse a ciertos animales. Cuando Messi llega a nuestra sesión de fotos y ve las cabras en el set de rodaje, interactúa con simpatía con los animales, se ríe y se divierte con uno de los cabritos. Ambos posan como auténticos modelos profesionales para la foto. Toca el momento cabrón: Messi agarra con fuerza la cuerda de la gran cabra y controla con gran destreza el imponente animal. El futbolista mira a cámara con una mirada confiada, un punto desafiante. La sesión va como un tiro”, detalla.

Luego, agregan un textual del capitán argentino: “Soy un enamorado de los animales. He crecido con ellos y me han enseñado muchas cosas. Ahora tenemos a nuestro perro Hulk que realmente es uno más de la familia, siempre lo sumamos. Nuestros hijos aprenden muchísimo de Hulk: las muestras de amor de los chicos a él y de él hacia los chicos son constantes”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!