Messi vuelve a la Selección: “lo obsesiona Rusia 2018”

Desde que los penales dejaron a Argentina en el segundo puesto de la Copa América y Messi, quebrado en llando, declaró que renunciaba a la Selección, #NotevayasLio se convirtió en un grito nacional que recorrió el mundo. Y que se escuchó. El 10 volverá a ponerse la camiseta celeste y blanca. Su distancia es solo una pausa: Messi vuelve. “La única pregunta abierta es el cuándo”, aseguró el diario La Nación tras consultar a fuentes de máxima confianza del número uno del mundo. “Va a volver, y ya tiene a Rusia 2018 como obsesión”, aseguraron.

Quienes hablaron con él en los últimos días confiaron que a Messi lo conmovió profundamente el apoyo que demostraron los argentinos esta semana. Y que el anuncio de renuncia tuvo mucho que ver con el dolor, la bronca y la frustración del domingo. “Se sintió culpable exclusivo de otra derrota”, dicen.

“Fallar el penal lo nubló, lo corrió del eje -describe La Nación-. No se lo perdonó y eligió castigarse en público. ‘¿Soy el problema? Lo desactivo: me voy’, es la forma en que un integrante del actual plantel, muy cercano a Messi, sintetizó lo que pensó el capitán del seleccionado” cuando terminó el partido.

En su círculo íntimo descartan que vuelva para las próximas fechas: no estará el 1 de septiembre ante Uruguay ni el 6 ante Venezuela, y no creen que juegue en octubre tampoco. Pero nada se sabe con precisión. Solo que volverá.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!