¿Superclásico? Fecha confirmada pero la Conmebol omitió mencionar a River como finalista

La confirmación de una definición entre los dos colosos del fútbol argentino generó mucha ansiedad en el mundo del deporte, además de un sinfín de memes en las redes sociales, bromeando con los efectos que causará el partido en fanáticos y neutrales.

Pero hay dudas con respecto a la llegada del club millonario a la final por la incógnita generada por la sanción que le corresponderá al club, por el incumplimiento de Marcelo Gallardo.

final copa libertadores

Leé también: Buenos Aires: la ciudad que vive el fútbol como una religión

River todavía espera un castigo de la Unidad Disciplinaria y el ente que regula el fútbol sudamericano no quiere confirmar su participación en la final.

El presidente de Gremio, tras denunciar a River Plate ante Conmebol dijo: “Confiamos en que vamos a pasar a la final”. El club brasileño pretende demostrar que el técnico argentino burló el reglamento de la competencia y no solo eso, también lo admitió ante las cámaras.

La Conmebol hizo oficial los días y horarios en los que se definirá la Copa: la ida será en la Bombonera el sábado 10 y la vuelta el sábado 24, aunque sin rival ni estadio confirmado

“La segunda final se jugará el sábado 24, también desde las 16”, se lee en la publicación en la Conmebol, frase que siembra incertidumbre y provoca especulaciones.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!