El Horóscopo de julio: cada signo, bajo la lupa de Jimena La Torre

Aries: Un mes con algunas situaciones familiares que preferirían pasar por alto. A mediados de mes comenzaran a destacarse en el amor y la comunicación, para terminar el mes con el mejor abrigo afectivo. Tus signos amigos: Escorpio y Virgo.

Tauro: Un mes donde mejora la relación con la pareja. Y a partir de la segunda quincena van a ver más trabajo y los proyectos de la pareja van a avanzar de una forma muy buena, finalizando el mes con cierres de tratos y terminando proyectos, con una mejora sustancial en el trabajo. Tus signos amigos: Sagitario y Libra.

Géminis: Es un gran mes para ustedes. Comienza con la Luna en su signo y se potencia cuando esté creciente en otro signo de aire, para ayudarlos a crecer en sus planes y proyectos en pareja y sociedad. Finalizan el mes con la posibilidad de cerrar buenos tratos. Tus signos amigos: Escorpio y Capricornio.

Cáncer: Este mes viene para renovarlos. Los primeros días la Luna nueva los ayuda a comenzar con nuevos trabajos y mejorar las relaciones con los demás. Terminan el mes con mucho fuego apasionado y con la autoestima bien arriba sintiendo que son los mejores. Tus signos amigos: Sagitario y Acuario.

Leo: Un gran mes con novedades laborales que tendrán que aceptar y mediando el mes aparece mucho trabajo. También disfrutarán de momentos románticos increíbles cerrando el mes de la mejor forma recibiendo respuestas positivas. Tus signos amigos: Piscis y Capricornio.

Virgo: Es un mes exitoso con mejoras afectivas y reencuentros familiares, emocionalidad y amor. A mediados de mes mejora la economía y tendrán más crecimiento en todo lo que hagan. El mes lo terminan con la posibilidad de cerrar buenos tratos, negocios y viajes cortos por trabajo. Tus signos amigos: Aries y Acuario.

Libra: Este mes es para dejar que todo fluya y abrigarse en el amor de la familia. La luna en su signo creciente los ayudará a mantenerse ocupados con el trabajo. El mes termina con un poco de agotamiento, pero con fuerza para enfrentar lo mejor. Tus signos amigos: Tauro y Piscis.

Escorpio: Es un gran mes que comienza renovando sus energías afectivas con ganas de comprometerse en pareja y proyectar de a dos, los deseos se activan. El mes lo terminan apasionados atrapados en un hogar bien calentito. Tus signos amigos: Géminis y Aries.

Sagitario: El mes de la amistad les trae muchos amigos y el estar con ellos los ayuda a mejorar lo que va sucediendo en este mes, sintiéndose acompañados. Romance y pasión en la vida en pareja, buena comunicación con el trabajo y más lugares para conquistar. Tus signos amigos: Tauro y Cáncer.

Capricornio: Es un mes que van tranquilos con el amor que sienten de verdad y en la segunda quincena van a poder contar con más y más amor y abundancia económica también. El mes lo terminan cerrando buenos tratos laborales. Tus signos amigos: Leo y Géminis.

Acuario: Es un mes para que vayan tranquilos y sin apuro, inclusive para que realicen una escapada lejos del ruido. La Luna creciente en Libra les aportará justicia a todos los proyectos de la familia y el día del amigo la luna en su signo les da muchos más amigos con quien compartir. Tus signos amigos: Virgo y Cáncer.

Piscis: El mes de los amigos y la alegría compartida les viene súper bien. Comienzan el mes con novedades en la familia y mucha fertilidad, esto será lo más importante para ustedes este mes. El mes lo terminan recibiendo estímulos en la pasión por el trabajo. Tus signos amigos: Libra y Leo.

 

Más sobre Jimena La Torre

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!