Benjamín Vicuña le escribe a su hija Blanca, al convertirse nuevamente en padre

Como suele hacerlo el día 8 de cada mes, el actor le dedicó a su hija un posteo en su cuenta de Instagram con una foto inédita.

La imagen de Blanca se repite en las fotos que Benjamín Vicuña comparte a menudo en sus redes sociales. Lo hace siempre los días 8, porque el 8 de septiembre de 2012, en la  clínica de Santiago de Chile, falleció la pequeña de tan solo seis años.

Benjamín comienza su carta dedicada a Blanca con un anuncio: “Qué tiempos difíciles, mi niña.  A pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace”.

“Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes”.

blanca vicuña

Benjamín pareciera hablar de sus otros hijos: Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y  Amancio, el recién nacido. “Los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar, y los pajaros nos invitan en paz a ser libres. No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste”.

“Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad”.

El posteo de Benjamín sumó en unas pocas horas más de 150 mil likes y unos cinco mil comentarios.

Pampita, la mamá de Blanca, cuenta: “Me gusta que mis amigos sigan viendo fotos. El recuerdo sigue estando: que se hable con naturalidad en la casa, que mis hijos también tengan siempre presente a su hermana…”.

Te puede interesar: