Brad Pitt, investigado por pegar y abusar psicológicamente de sus hijos

Brad Pitt, que se está divorciando de Angelina Jolie, es investigado por la Policía de Los Angeles y el Departamento de Niños y Familias por presunto abuso de menores, informaron fuentes locales.

El sitio de espectáculos TMZ dio a conocer que la policía inició una investigación tras recibir una denuncia anónima según la cual Pitt, de 52 años, supuestamente “abusó verbalmente” y “físicamente” de uno de sus hijos en el avión privado que tiene con Jolie, de 41.

La pareja tiene seis hijos juntos: Maddox (15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8). La revista People reportó que Jolie y sus otros cinco hijos estaban presentes en el momento del supuesto incidente.

Una fuente citada por TMZ aseguró que el actor estadounidense fue entrevistado por las autoridades, y que está “tomado el caso muy seriamente y dijo que no cometió ningún abuso de sus hijos”.

Angelina Jolie presentó los papeles para iniciar el divorcio de Brad Pitt citando diferencias irreconciliables. La actriz está tratando de obtener la custodia física de sus seis hijos, y que se establezca un régimen de visitas para Pitt.

El actor envió un comunicado a la revista People, donde afirma sentirse “muy apenado por la situación, pero lo más importante es el bien de los niños”.

El martes se conoció que Angelina Jolie, de 41 años, presentó los papeles para divorciarse de Brad Pitt (52), poniéndole fin a una de las parejas más famosas de Hollywood.

Según TMZ, la actriz adujo en la demanda judicial “diferencias irreconciliables” y explicó que la decisión fue por el bien “de la salud de la familia”.

Angelina, representada por Laura Wasser -una de las abogadas más solicitadas de Hollywood, y quien ya la representó en su anterior divorcio- está solicitando la custodia de sus hijos, y que el actor pueda visitarlos de acuerdo a un régimen establecido judicialmente.

Después de 10 años juntos, Angelina y Brad se casaron en agosto de 2014 con una ceremonia privada y secreta en Chateau Miraval, la residencia que tienen en la Provenza francesa, con sus hijos que entregaron los anillos y arrojaron pétalos de flores.

Según TMZ, Jolie presentó los papeles el 15 de setiembre pasado, luego de meses de crisis matrimonial.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!