El casamiento de Messi: qué van a comer los invitados

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ya están aprontando en Rosario todos los últimos detalles propios de un casamiento tras haber disfrutado de una “despedida de solteros” en familia y con amigos en Ibiza. Vestimenta, menú, música, invitados, seguridad y mucho más para que todo salga impecable en lo que promete ser la fiesta del año.

Es que ellos serán oficialmente marido y mujer a partir del 30 de junio. La ceremonia y la fiesta se realizarán en el hotel y complejo City Center de Rosario, y si bien en un principio se habló de una fiesta fastuosa, los novios se decidieron por un evento más íntimo con alrededor de 250 invitados.

Y considerando que las personalidades que llegarán esta semana a la bella Rosario son de diferentes nacionalidades, los anfitriones han decidido agasajarlos con un menú que reúne las clásicas delicias argentinas junto a otras delicatesen que son parte del patrimonio gastronómico universal.

Tal es así que se abrirá la fiesta con una variedad de fiambres, quesos, ensaladas y por un pedido especial, habrá panes con semillas, chapatas, galletas, grisines, pan de campo y focaccia.

Luego, para seguir, los comensales tendrán la opción de degustar tres “Estaciones calientes”. Una compuesta por comidas de distintos lugares del mundo que llamaron  “Diferentes destinos”, una segunda, bien argentina, compuesta por carnes y achuras a la parrilla y una tercera para los amantes del sushi.

El menú que se le presentará a los invitados (ver arriba) está encabezado por el nombre de los novios: “Lionel y Antonella”, la pareja del año.

En cuanto a la seguridad, el complejo estará completamente cerrado, tanto el casino como el hotel y el spa. Desde el City Center también se contrató a unos 200 efectivos de seguridad, coordinados por un ex militar retirado del Ejército.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!