La lujosa isla privada de US$ 80.000 la noche donde descansa Obama

Barack Obama había prometido a su esposa Michelle que, al salir de la Casa Blanca y dejar de ser presidente de los Estados Unidos, la llevaría en unas vacaciones especiales.

El ex presidente ha cumplido obedientemente con su promesa y llevó a su familia a la isla caribeña de Necker, perteneciente al multimillonario Sir Richard Branson, y lo hizo volando en el mismo jet privado de Sir Richard.

En este lugar superlujoso han estado en otras oportunidades personalidades como Robert DeNiro, Mariah Carey, Larry Page (Google) o Kate Moss.

La familia Obama fue vista posando para fotos con el personal del aeropuerto en las Islas Vírgenes Británicas, antes de abordar el barco que transporta a los huéspedes al lujoso refugio.

Con capacidad para 34 personas y un personal de 100, pasar el día en Necker Island alquila cuesta 80.000 dolares, aunque no ha quedado claro si Branson les cobró a los Obama. Un portavoz de Virgin Limited Edition, que administra el lujoso sitio de vacaciones del imperio de Sir Richard dijo que no podía revelar si la ex primera familia había pagado o no.

La amistad entre ellos ya es conocida. Hace pocos días, cuando Donald Trump asumió la presidencia, el propio Branson publicó una foto suya con Obama y abajo escribió: “Gracias Obama”.

Mirá este video para conocer la isla:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!