Preocupación por la salud de Johnny Depp: el actor se mostró muy desmejorado

El famoso actor estadounidense Johnny Depp se tomó varias fotografías con un grupo de admiradoras en Moscú  y las imágenes destaron una gran preocupación entre sus seguidores, que volcaron en las redes sociales todo tipo de especulaciones. El cambio en su aspecto físico es por demás de evidente: se lo vio súper flaco, sin su melena, y algunos medios estadounidenses arriesgaron diagnósticos que no fueron confirmados por su entorno.

Dos fotos de Depp compartidas en Instagram mostraron la extrema delgadez del protagonista de la saga “Piratas del Caribe”, a quien se lo ve muy pálido, y los rumores estallaron.

Las fotografías habrían sido captadas luego de que Depp se presentara con su banda de rock “The Hollywood Vampires” el miércoles por la noche en San Petersburgo y se encontrara con algunas fans en el hall del hotel Four Season.

El mes pasado, dos ex guardaespaldas demandaron al actor por salarios adeudados y alegaron en documentos judiciales que “se vieron obligados a proteger a Depp de sí mismo” debido a su difícil comportamiento. “Muchas veces se vieron obligados a proteger al cliente de sí mismo y de sus vicios mientras estaban en público”, indica la demanda. Inclusive en una oportunidad tuvieron que alertar a Depp sobre “sustancias ilegales visibles en su rostro”.

Esta denuncia, presentada ante una corte superior de California, es solo uno de de los problemas legales para Depp, quien está en medio de una batalla judicial por USD 25 millones contra sus ex administradores, a quienes acusa de despilfarrar su fortuna.

En las últimas horas, desde su entorno aseguraron que el actor no tiene problemas de salud. Veremos cómo sigue la historia: ojalá que esté bien.

Internan a Angelina Jolie: víctima de la anorexia, pesa 35 kilos

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!