Feria de Mataderos: Festival de Folklore para concientizar sobre el cáncer ginecológico

El domingo 15 de septiembre, Globeathon invita a compartir un día para disfrutar en familia y sacarte todas las dudas sobre el cáncer ginecológico.

Este domingo 15 de septiembre, un grupo de médicos argentinos, apoyados por Globeathon, invita al festival “Ella importa” en la Feria de Mataderos para disfrutar un día para disfrutar en familia con famosos artistas y sacarte todas las dudas sobre el cáncer ginecológico.

“Globeathon es una entidad internacional que organiza desde hace varios años eventos en más de 80 ciudades del mundo destinada a informar y concientizar a las mujeres y sus familias para que comprendan que no deben tener vergüenza, deben preguntar, informarse, visitar periódicamente a su ginecó[email protected] El pap y la mamografía no duelen y salvan vidas”, explica Adriana Bermúdez, tocoginecóloga.

Globeathon acompaña a las mujeres que están en tratamiento oncológico para que sientan que no están solas. “Y aquellas que están curadas de un cáncer ginecológico las invitamos a celebrar la vida con nosotros”, proponen.

 

Para compartir una jornada en familia, te esperan de 11 a 18hs en la Feria de Mataderos (Av. Lisandro de la Torre 1440).

Artistas confirmados (14:30 a 16hs):

– Antonio Tarragó Ros
– Nito Artaza
– El negro Álvarez
– Laura Albarracin
– Tupá (ex trío Laurel)
– Mónica Abraham
– María Areces

Podés leer: 10 maneras de bajar el riesgo de cáncer o reducir su mortalidad

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!