Lollapalooza festejó sus 25 años y ya está a la venta Lolla Argentina

Lollapalooza festejó su 25 cumpleaños en Chicago y Malia Obama dio el presente

Esta vez el festejo duró 4 días en lugar de 2 ó 3, y en esos días y en 8 escenarios, Chicago pudo disfrutar de más de 180 propuestas, entre bandas, solistas y DJ.

Cada jornada contó con 11 horas de música en vivo más los after parties, incluyendo nombres de la talla de Red Hot Chili Peppers, Radiohead, LCD Soundsystem, J. Cole, Lana Del Rey, Ellie Goulding, The Last Shadow Puppets, Jane’s Addiction, Flume, Two Door Cinema Club, G-Eazy, Martin Garrix, Bastille y Die Antwoord, entre muchos otros.

2010 Lollapalooza - Day 3

El encuentro tuvo todo lo esperado: color, música y celebridades olvidándose de que alguna cámara los podía registrar. Malia Obama, la hija mayor del presidente de Estados Unidos se vio bailando y disfrutando del evento.

MaliaOBAMA_Lollapalloza_opt

La 4ta edición de “Lollapalooza Argentina, 2 días para disfrutar con amigos y en familia”, tendrá su cuarta edición el 31 de Marzo y 1 de Abril de 2017 en el Hipódromo de San Isidro, y ya está en marcha al haber salido a la venta las primeras entradas.

lollapaloza_Argentina_opt

Se trata de los Early Bird, los primeros tickets que saldrán a la venta, a través de la Rural, AllAccess y Open 25 (Corrientes 902).

Estos primeros tickets costarán 990 pesos más el cargo por servicio. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 a 1350 pesos, también más el cargo por servicio, para el abono para ambos días.

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!