Miranda canta en un vuelo que traía 30 personas al Lollapalooza

30 personas ganaron un concurso de Aerolíneas Argentinas: les regaló entradas para el Lollapalooza, reuniéndose en Córdoba para viajar a Buenos Aires con un show de Miranda en pleno vuelo

Una experiencia inesperada vivieron los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió de Córdoba rumbo a Capital Federal.

Entre los pasajeros estaban los integrantes del grupo musical Miranda, que en la previa de su presentación mañana en el festival Lollapalooza, en el hipódromo de San Isidro, deleitaron a los pasajeros con un particular recital.

Aerolíneas te lleva al Lollapalooza Argentina

Con el deseo de convertirse en uno de los 30 ganadores del concurso “Aerolíneas te lleva al Lollapalooza Argentina”, miles de personas participaron durante febrero contando sus mejores anécdotas de recitales.

Los ganadores se llevarían la entrada para los 3 días del Lollapalooza Argentina y también el pasaje aéreo desde sus ciudades hasta Córdoba, lugar que funcionó como punto de encuentro para luego partir hacia Buenos Aires todos juntos en un vuelo inesperado.

Un vuelo lleno de sorpresas

Los ganadores llegaron a Córdoba desde sus respectivas ciudades y una vez reunidos se subieron al avión con mucha alegría, encontrándose con una cabina inesperada: los cabezales de los asientos estaban repletos de colores con el logo  aerolíneas.com, había ploteos, obsequios y emojis en sus asientos.

El comandante les dio la bienvenida y después de pedir que abrocharan sus cinturones para el despegue y de alcanzar a la altura de crucero, empezó la segunda parte de la sorpresa.

Con una canción muy reconocida, Ale Sergi apareció en los pasillos cantando a capela “¡Yo te diré!” de Miranda.

Unos segundos más tarde, como una pasajera más, Juliana Gattas se levantó de su asiento, se quitó los anteojos que la mantenían camuflada y lo acompañó en un show exclusivo que todos los pasajeros pudieron disfrutar.

Cantando 4 temas y celebrando la previa del festival más importante del mundo, los fan de Miranda disfrutaron la emoción mucho antes de llegar a Buenos Aires

La empresa área es uno de los sponsors del fin de semana musical, que tiene las entradas agotadas desde hace varios meses y contará con la presencia de grupos musicales como Red Hot Chili Peppers, Las Pelotas, Royal Blood, entre otros.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!