¡Canta… Que la vida es una fiesta! El video de la banda que recarga tus pilas

El grupo uruguayo Vi-Em llega a la Argentina para presentar sus clásicos y nuevas canciones. Estarán el 30 y 31 de enero.

Vi-Em nació en Uruguay en el año 2009, haciendo covers. Pero un par de años más tarde se animaron a componer temas propios y sorprendieron a todos cuando hicieron escuchar las canciones que hoy conocemos como cumbia pop, incorporando también otros géneros como el tropical, urbano, reggaetón y latino.

Ese año nació el que fue el primer hit de la banda: “Quiero verte bailar“, interpretado a dúo con Grupo Play de Argentina. El single se convirtió en un éxito en todo el Río de La Plata y consolidó a Vi-Em en ambas orillas.

 

 

Luego llegaron más éxitos como “Piel canela”, “Chiquita bonita” y “Canta“, que estuvo en el puesto #1 de Radio Disney Argentina y Uruguay.

Realizan un promedio de 500 shows anuales, abarcando todo tipo de eventos. En 2015 conquistaron otros territorios como Bolivia, Chile, Paraguay. También recorrieron toda la Argentina.

Hoy Vi-Em es, sin duda, una banda referente en su estilo que gusta a grandes y chicos de toda Latinoamérica

Vi-Em fue la primera banda de su género en conseguir la distinción de Disco de Oro por su disco “Canta”. Aquí, el video de su nuevo tema: “Si le robo un beso”

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!