Locura y largas filas por Lollapalooza Argentina 2019

Gran expectativa por la sexta edición del reconocido festival. Todavía no se conocen los artistas que participarán, pero todos quieren tener su lugar.

Una gran cantidad de personas acamparon en las últimas horas en la Rural para comprar su entrada del Lollapalooza Argentina 2019 que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Lo más llamativo es que todavía no se conocen los nombres de los artistas que participaran en esta edición, pero la expectativa es muy grande y nadie se lo quiere perder

Leé también: Miranda canta en un vuelo que traía 30 personas al Lollapalooza 2018

El público, en mayor medida adolescentes y jóvenes, acampa en la puerta de La Rural, el único punto de venta físico en el primer día de venta de los Early Bird, los primeros tickets que salen a la venta y, claro está, aquellos que tienen el precio más bajo para las tres jornadas del encuentro.

Lollapalloza inició la pre-venta en el día de hoy a las 10 de la mañana. Buena Vibra ingresó  al sitio de venta para comprar y a esa hora la espera ya era muy larga. Cuando llegó el turno, las entradas de 2500 pesos más costo estaban agotadas y ya quedaban solamente entradas de 4500 pesos, mientras que en la Rural las colas eran interminables.

El famoso evento, como en las anteriores experiencias, tendrá a más de 100 bandas en 5 escenarios. Repitiendo la experiencia del año pasado, serán tres los días llenos de música y actividades artísticas.

Recordemos que la edición 2018 tuvo entradas agotadas y contó con Red Hot Chili Peppers, The Killers y muchas bandas más.

Algunos de los artistas que ya pasaron por el festival son: Metallica,Eminem, The Strokes, The Killers, The Weeknd, Arcade Fire, Florence And The Machine, Jack White, Lana Del Rey, Pharrell Williams, The XX, Imagine Dragons, Calvin Harris, Twenty One Pilots, Chance The Rapper, entre otros.

Como ya sucedió en las ediciones anteriores, los más chicos tendrán su lugar en esta fiesta: el Kidzapalooza tendrá una grilla aun más grande que la del año pasado. Y este es un dato clave porque los menores de diez años entran gratis. A preparar los oídos, que música sobra.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!