Video: el bailarín estrella de la Scala hizo danzar a todos los que estaban en la Piazza de Milan

“¡Traé un par de auriculares, una camiseta sin marcas visibles y tu propio estilo de bailar, sea cuál sea! Cuantos más bailarines seamos, más nos divertiremos”. Esta fue la invitación que apareció ayer en la página oficial de Roberto Bolle, el Etoile de la Scala de Milán y bailarín principal del American Ballet Theater en Nueva York.

En la Piazza della Scala de Milán, durante los festejos por el Día Mundial de la Danza, y acompañado por los bailarines de ballet y Street dance de la “Red Bull Dance Your Style”, Bolle encendió a todos los que estaban presentes en la plaza con la melodía de la famosa banda sonora del musical “Fama” en un flash mob inusual que también sirvió para promocionar OnDance, un gran concurso que pondrá a prueba los mejores bailarines de Street dance de Italia.

Un flash mob que ha capturado la atención y el entusiasmo de los ciudadanos y turistas

En resumen, una verdadera invitación a bailar y dejarse llevar al ritmo de la música dirigida a bailarines de todas las edades y estilos; desde la plaza, sin embargo, literalmente en éxtasis llegaron gritos, selfies y muchos aplausos, más que pasos de baile. “Cuando vi la plaza quedé casi paralizado de miedo, había mucha gente, pero nos contagiaron su entusiasmo y pudimos danzar libremente en medio de ellos”, confesó Bolle

La exhibición de Bolle y los demás artistas fue la ocasión para lanzar OnDance, siete días dedicados a la danza (celebrado en Milán del 11 al 17 de junio) que llevará a cabo muestras de baile en la calle, como ocurrió en esta oportunidad. “Esta fue una especie de adelanto durante la semana de baile; habrá muchos tipos de baile para todos, la audiencia parece haberlo apreciado”, dijo l’étoile de la Scala de Milan.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!