Vuelven Los Parchís: se reúnen más de 40 años después

Los integrantes de la mítica banda infantil se han vuelto a juntar

Amábamos a Los Parchís. Pedíamos que nos llevaran al cine a ver sus películas, escuchábamos sus discos hasta que se rayaban, cantábamos sus canciones en el patio del colegio. Fueron sin duda, la primera banda infantil que atravezó fronteras y generó pequeños fanáticos en muchos países.

Lo que no íbamos a imaginarnos es que este año, cuatro décadas después del lanzamiento del quinteto musical, Frank Díaz, David Muñoz, Yolanda Ventura, Gemma Prat y Tino Fernández se han vuelto a reunir.

Los integrantes del grupo infantil Parchís, que fueron furor en los años 70 y 80, se volvieron a reunir en Barcelona. Lo hicieron para ultimar detalles del documental que están preparando.

En 2017 arrancaron con este proyecto. Y, para reunir fondos, les pidieron ayuda a sus fanáticos de todo el mundo. Frank, “la ficha azul”, fue el encargado de compartir en su cuenta de Instagram la foto junto al resto de sus compañeros.

Finalmente, la grabación del documental, convertido en realidad gracias al apoyo de fans de todo el mundo a través de la plataforma Verkami, lo ha hecho posible. El reencuentro, incluyó muchas sorpresas y sin duda será uno de los momentos álgidos del documental dirigido por Daniel Arasanz”, escribían en la página que el grupo tiene en Facebook.

Según cuenta el priódico El País, de España, el filme promete desvelar preguntas como: “¿Cómo lo experimentaron desde dentro sus protagonistas? ¿Cómo vivieron el paso de la niñez a la adolescencia y a la vida adulta? ¿Fue Parchís una oportunidad para desarrollarse personal y profesionalmente o una carga que les acompañaría para siempre?”. Aunque por el momento habrá que esperar hasta el noviembre de este año para poder saber las respuestas.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!