Amazon Prime Video llega a España y Latinoamérica para enfrentar al gigante Netflix

Desde su expansión global, Netflix se ha establecido como el único sitio de streaming de video disponible en (casi) todos los países del mundo y ha cambiado la forma en que el mundo mira televisión. Esa situación de única potencia podría tener un cambio muy pronto, si se concreta el anuncio de la gente de Amazon, quienes anticiparon que realizarán una importante expansión internacional de su propio servicio.

Actualmente, Amazon Prime Video, la propuesta del gigante de internet Amazon que compite directamente con Netflix, está disponible sólo en cinco países: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria, Japón y está anunciado el “próximamente” en India, pero en un giro de estrategia comercial se lanzará a cubrir 200 mercados en todo el mundo a partir de diciembre.

amazon-1_opt

En este momento sólo un espectáculo, The Grand Tour, el remake del popular programa motor británico Top Gear, el mismo que tuvo el desagrado de hacer referencia en Argentina a la guerra de Malvinas, ha sido confirmado para el público mundial.

Pero parece probable que Amazon lanzará otros programas al mismo tiempo, o al menos los llevará al mercado internacional muy rápidamente para capitalizar la popularidad de Top Gear, que se dice que tiene una audiencia de 350 millones en todo el mundo.

Completando estos anuncios encubiertos, un reporte de Wall Street Journal citando fuentes de Amazon dijo que el servicio de video está “al borde de un despliegue global masivo”.

amazon-2_opt

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!