Cont.ar: el “Netflix” gratuito para ver contenidos nacionales y el Mundial de fútbol

El Gobierno nacional lanzó este jueves la plataforma web de contenidos digitales Cont.ar, en la cual se podrá ver online programas, series, documentales, material de archivo y hasta permitirá ver los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

CONT.AR es el nombre de la nueva plataforma pública de contenidos audiovisuales, que permitirá acceder vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo desde cualquier dispositivo de forma gratuita.

La plataforma integra todos los contenidos del Sistema de Medios Públicos, como son el CCK, Tecnópolis, Radio Nacional y los canales TV Pública, PakaPaka, Encuentro y DeporTV. Además, permitirá ver desde cualquier dispositivo con conexión a internet los partidos del Mundial.

La plataforma, creada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, permite ingresar al servicio vía streaming desde cualquier dispositivo conectado a internet, sea desde una computadora o descargando una aplicación para ingresar con un celular.

“Es para contar nuestras historias, contar quiénes somos, contar cómo nos vemos, y contar con vos y con todos”

En la web de Cont.ar, que tiene versión para dispositivos móviles con sistema operativo de Android y de Apple, también se detalla que se cuenta con “contenidos con los que te podés identificar, producciones nacionales con reconocidas voces y lugares, entretenimiento del mejor y realizado en nuestro país”.

Los partidos de Rusia 2018

Desde el Gobierno se había adelantado a principio de mes que, además de transmitir 32 de los 64 partidos de la Copa del mundo en vivo, se iba a poder acceder desde dispositivos móviles a través de una nueva aplicación que iban a lanzar.

Los restantes 32 partidos, que completan los 64 que se disputarán durante la competencia futbolística de Rusia 2018 se podrán ver en diferido.

Cómo usar Cont.ar

Para usar la plataforma no es necesario registrarse. Sólo se deberán ingresar datos para acceder a sorteos y contenidos especiales, y quedaran amparados por la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales. El acceso a CONTAR es muy simple. Se ingresa a través de la web www.cont.ar o por las aplicaciones móviles.

“No sólo garantizamos el acceso gratuito al sistema público (radio y televisión), sino que abrimos las puertas a una variada oferta de contenidos audiovisuales y producciones privadas”, aseguró Hernán Lombardi, ministro de Medios y Contenidos Públicos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!