Estos son los estrenos de Netflix para enero 2019

Una película argentina sobre un ídolo popular hace su aparición en el primer mes del año

Se termina 2018 y con él un gran período para Netflix, que cerró el año con un mes de diciembre de Oscar gracias al estreno de Roma, entre otras grandes apuestas de la plataforma de streaming que transformó el modo de ver televisión.

Y aunque a veces nos juegue en contra (cuando dejamos una serie para ver luego y la bajan de la plataforma antes de que podamos verla) uno de los grandes secretos de esta compañía es la renovación constante en los catálogos de series, películas y documentales.
Y para contarnos que tienen previsto para el primer mes de 2019, Netflix armó un video en el que adelantó la lista de estrenos que buscará seguir marcando tendencia.

Dentro del catálogo de series se espera la presentación de “Titanes”, que llegará a nuestro país el próximo 11 de enero de 2019, para transformarse así en una de las primeras grandes novedades del año que viene. Hay mucha expectativa ante el estreno de la primera serie de superhéroes de DC Universe en Netflix, con Robin (el amigo de Batman) como principal reclamo. Basada en Los jóvenes titanes, también cuenta con Starfire, Chico Bestia y Raven. Mucha acción y muchos efectos efectos especiales.

Si hablamos de películas, también se hizo oficial que una nueva trama argentina se sumará a la plataforma en los días que vienen. “El Potro Rodrigo: lo mejor del amor” se sumará a la lista de estrenos el 4 de enero de 2019. “Rodrigo, un cantante carismático y talentoso, vive un vertiginoso ascenso a la fama y convierte el cuarteto en un fenómeno mediático sin precedentes” dice la sinopsis oficial. La historia, que cuenta con la dirección de Lorena Muñoz, cuenta con el papel protagónico del también cordobés Rodrigo Romero.

Compartimos el video:

Para seguir leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!