La serie española “La casa de papel” ya encontró sucesora: así será “El embarcadero”

El mismo equipo de creadores y productores y hasta Álavaro Morte (“El Profesor” de La Casa de Papel) comienzan a filmar la nueva serie

Movistar Plus y Atresmedia Studios ultiman los detalles para arrancar, en pocos días, el rodaje de “El embarcadero”, que será la nueva serie de los productores y creadores de “La Casa de Papel”, la ficción que está arrasando en todo el mundo.

La nueva historia tendrá otra vez un guión de Alex Pina, el dramaturgo que saltó a la fama con su historia de “La Casa de Papel”. De momento, lo único que se sabe es que la trama gira alrededor de dos mujeres llamadas Verónica y Alejandra, y cómo las vidas de ambas se conectarán luego de la muerte de un hombre que mantenía con ellas una relación simultánea.

El guionista Alex Pina

La historia profundizará en Alejandra, una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. En su vida “todo encaja”. Hasta ahora, que Óscar aparece muerto. Una tragedia que entrecruzará su destino con el de Verónica (35 años), la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela en una tranquila zona rural cercana a la albufera.

El nombre de las actrices aún se desconoce, pero no el del protagonista: Álvaro Morte, “El profesor” de ‘La casa de papel’ es el actor elegido. Una estrategia entendible, ya que Morte es -a esta altura- un “amigo” de los espectadores de la serie española.

Nacido el 23 de febrero de 1975 en Algeciras, Cádiz, Morte es fundador de la compañía teatral “300 pistolas”, y dirigió obras como El lazarillo de Tormes, Tres sombreros de copa y La casa de Bernarda Alba.

Álex Pina, creador de La casa de papel, y los productores ejecutivos Jesús Colmenar y Sonia Martínez, repetirán sus roles en El embarcadero. El proyecto contará también con el resto del equipo creativo y técnico que trabajó en La casa de papel.

El embarcadero comenzará a filmarse en mayo y su rodaje se extenderá hasta fines de este año. Si bien se confirmó que cada episodio tendrá una duración de cincuenta minutos, se desconoce la cantidad

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!