Las primeras imágenes de la nueva Mary Poppins ya recorren el mundo

Si pensamos en una película clásica que permita identificar el género de cine para chicos, esa sin dudas es “Mary Poppins”. Con la producción de Walt Disney, el clásico personaje literario creado por P. L. Travers fue llevado al cine por primera vez en 1964, algo que representó un enorme desafío para el propio Walt Disney quien debió convencer a la propia escritora del potencial cinematográfico que tenía su creación, (hecho que está muy bien narrado en otra película, “El sueño de Walt).

Ahora, a 54 años de su estreno, Disney recuperó el mítico personaje de Mary Poppins, la niñera mágica.

En ese entonces, la interpretación de Julie Andrews quedó grabada a fuego en la mente de niños y adultos que se encontraron por primera vez con una Mary Poppins de carne y hueso

En esta secuela que celebra el espíritu de la película original, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal.

“El regreso de Mary Poppins” es el título de la esperada continuación que mostrará un nuevo episodio en la vida no solo de la protagonista. La trama del film comienza veinte años después de los sucesos mostrados en la película original. Luego de una pérdida familiar y en un contexto en el cual la gran depresión causa estragos en gran parte de la sociedad londinense, Mary Poppins regresa a la vida de Jane y Michael Banks.

Ahora adultos y con sus propias vidas realizadas, ambos se reencontrarán con la mágica niñera que los cuidó de pequeños y ella se encargará de darle un poco de magia a una triste realidad que les hizo perder las esperanzas.

“El regreso de Mary Poppins”, dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt tiene previsto su estreno para el 27 de diciembre de 2018.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!