Netflix confirmó fecha para la segunda parte de “La Casa de Papel”

Video del trailer de una serie que hace padecer síntomas de abstinencia y confirman un dato que muchos suponíamos

Netflix estrenó la casa de papel a principios de 2018 en América Latina y desde entonces miles de personas, por no decir millones, han devorado la serie española en pocos días, y esperan con mucha ansiedad el estreno de la segunda temporada.

La pregunta en cualquier ámbito social es: ¿Viste La Casa de Papel?

La versión original de La casa de papel cuenta con 15 episodios divididos en dos partes: la primera de 9 capítulos y la segunda de 6. Sin embargo, como la extensión de estos episodios gira sobre los 70 minutos, Netflix decidió hacer algunos cambios para que la experiencia del público internacional fuera otra.

Netflix modificó entonces el tiempo de los capítulos y es así como los 13 episodios que están habilitados actualmente en la plataforma de streaming, en realidad son los 9 que vieron los españoles. Netflix decidió transformar esos 9 capítulos en 13 de poco más de 40 minutos y como no fue explicado, muchas personas quedaron en el aire tras terminar la primera parte.

Es tal el fanatismo que generó que los que ya se devoraron la primera temporada de trece episodios padecen de síndrome de abstinencia y piden los capítulos restantes que muestran el final del millonario robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

¿Cuándo será estrenada la segunda parte de la que en verdad es la primera y única temporada de La casa de papel?

Netflix confirmó que será el viernes 6 de abril en América Latina

La casa de papel

La casa de papel gira sobre el robo del siglo en España, el mismo que se complica cuando el plan maestro diseñado por un personaje conocido como el ‘Profesor’ sufre algunos reveses.

La casa de papel fue emitida originalmente en España en 2017 por el canal Antena 3 y solo llegó en enero de 2018 al resto del mundo vía la plataforma digital de Netflix.

La Casa de Papel Temporada 2 – Trailer

Sin señales del Profesor a los secuestradores solo les queda esperar o desesperarse y activar antes de tiempo el llamado Plan Chernóbil, en la segunda parte de la inquietante serie La casa de papel.

Desde que el Profesor fue acorralado en el rancho en Toledo, está aislado del equipo y habiendo pasado 18 horas desde su última comunicación, el equipo dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre está perdiendo el control y a punto de activar un plan, denominado Plan Chernóbil, a pesar de la oposición de Berlín.

Berlín les dice que deben pasar 24 horas sin comunicación para activar el plan de emergencia, pero Tokio y compañía no pueden esperar más. Para ellos, la situación es crítica y es necesario actuar si no está el Profesor por ningún lado.

Confirman un dato que muchos suponíamos

Antes que Netflix lance su segunda temporada, uno de los actores revela un impactante dato.

Si bien no está aclarado en la serie, fue confirmado por uno de sus personajes por lo que NO se considera spoiler. De todos modos, estás a tiempo de no enterarte de esta información que puede cambiar tu forma de apreciar la serie si todavía no viste la primera temporada.

“El Profesor”, el personaje que con su inteligencia nos cautivó a todos, contó en una entrevista realizada por Antena 3 TV que él y “Berlín” son hermanos.

“Efectivamente Berlín y ‘El Profesor’ son hermanos. Se lo propusimos a Álex Pina (creador), que él fuera un hermano mayor pero de otra madre y que  compartiéramos padre. Nuestro padre abandona ese hogar familiar para tener una nueva mujer”, comunicó el Profesor.

Según Morte esto queda bastante claro en el capítulo 10 cuando ambos están delante de la chimenea y Berlín le dice: “fíjate, ese era tu padre”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!