Primeras imágenes de la sexta y última temporada de House of Cards: con nuevo presidente

La ganadora del Golden Globe y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa de manera sorprendente en la sexta y última temporada de la premiada y referenciada House of Cards.

La serie que durante 5 años fue ganando en adeptos y emociones, ha presentado imágenes de lo que será la sexta y última temporada. Ya sin la presencia de Kevin Spacey interpretando a Frank Underwood, otros actores de renombre se sumaran a la multipremiada Robin Wright para compeltar el ciclo.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”. House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias.

La histórica serie ha recibido 11 nominaciones a los Screen Actors Guild con dos victorias; un AFI Award; cuatro nominaciones a los Writers Guild Award  con un triunfo; dos nominaciones al BAFTA; cuatro nominaciones al Producers Guild Award; dos al Directors Guild Award y un Peabody Award, entre otros reconocimientos.

Estaba previsto que Spacey continuara formando parte del reparto, pero fue despedido luego de que se dieron a conocer denuncias de acoso sexual en su contra por parte del actor Anthony Rapp y otros actores. Spacey pidió disculpas a Rapp, pero dijo que no tenía recuerdo del encuentro y negó las demás acusaciones. En noviembre anunció que estaba recibiendo tratamiento.

Hasta el momento no hay indicios de cómo Beau Willimon, creador de la serie, manejará la ausencia de Spacey en la serie, pero en las nuevas imágenes de la próxima temporada, se ve a Wright en el rol de Underwood ejerciendo la presidencia, incluso ocupando la Oficina Oval.

Los nominados al Premio de la Academia, Diane Lane y Greg Kinnear, se unen a Wright en esta temporada junto a los nominados al premio Emmy Michael Kelly y Jayne Atkinson, la nominada al Premio de la Academia Patricia Clarkson, los nominados al premio Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en la sexta y última temporada.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!