Video: mirá el increíble corto del show Messi10 by Cirque du Soleil

Los organizados lanzaron un adelanto con algunos de los mejores momentos del espectáculo.

La ansiedad tendrá que sumar una dosis extra de paciencia. Uno de los shows más esperados del año, Messi10 by Cirque du Soleil, ha tenido que reorganizar sus presentaciones hasta que la pandemia se alivie o termine y se pueda volver a los espectáculos masivos. Pero, para entregar a sus espectadores una fragmento de lo que viene, lanzó un adelanto del espectáculo en formato video.

El show, que este mes debía estrenarse en Buenos Aires y tuvo que ser reprogramado a raíz de la pandemia de COVID-19, ofrece a sus fans la posibilidad de ver el “Especial Messi10 by Cirque du Soleil”, un adelanto exclusivo del show, mientras espera la reprogramación de las nuevas fechas.

Messi10 by Cirque du Soleil

Son 16 minutos increíbles. No lo pierdas:

 

Los organizadores anunciaron que el nuevo calendario de fechas será anunciado tan pronto como el Gobierno confirme la modalidad de funcionamiento y los protocolos a seguir respecto de los espectáculos públicos.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, y se respetarán ubicaciones y sectores previamente elegidos.

Una vez anunciadas las nuevas fechas, las personas que no puedan asistir podrán solicitar el reintegro del dinero. El mecanismo será anunciado conjuntamente con la agenda actualizada.

messi ronaldo

Podés leer: Messi vs Cristiano Ronaldo: la ciencia analizó y reveló que el argentino es el doble de bueno

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo