Villa Carlos Paz: obras confirmadas para la temporada 2019

Cada temporada, Carlos Paz es escenario de las mejores obras de teatro. Flavio Mendoza, Fátima Flórez, Florencia de la V y Carmen Barbieri, entre otros, enriquecerán la cartelera.
mapa de villa carlos paz

Carlos Paz se prepara para una nueva temporada que contará con una nutrida oferta en materia teatral. Más de 20 espectáculos confirmaron hasta el momento su presencia en la villa cordobesa, que tendrá su fiesta de apertura antes de Navidad con un show gratuito en los Jardines Municipales.

Compartimos el listado completo de obras confirmadas.

Podés leer: Espectáculos en Córdoba 2019: los imperdibles del verano

Obras de teatro en Carlos Paz 2019

  • Flavio Mendoza: vuelve al escenario del teatro Luxor con Siddharta, la comedia musical que hoy protagonizan Osvaldo Laport, Facundo Massei y la princesita Karina en el teatro Broadway de Buenos Aires. La obra será adaptada para que el director y productor se suba al escenario. Más de 40 artistas en escena, pasos de circo y mucha tecnología aplicada al show acompañarán como siempre la producción más onerosa que presenta la villa.

En esta temporada de verano 2019, luego de sus arrazadores éxitos con Stravaganza y Mahatma, Flavio Mendoza regresará al Teatro Luxor de Villa Carlos Paz con su nueva obra Siddharta

  • Brujas: una de las propuestas más novedosas será la presentación de la comedia Brujas en el Teatro Candilejas. La producción de Daniel Comba, quien contó con la asistencia artística de Moria Casán para armar el elenco, trae a la ciudad por primera vez una de las comedias más exitosas de la calle Corrientes y además, con un elencazo: Andrea Bonelli, Inés Estévez, María Socas, Viviana Saccone y Romina Ricci.

festivales en cordoba enero 2019

Podés leer: Lugares para visitar en Córdoba en verano

  • Locos por Luisa será la versión 2019 de la comedia de Pedro Alfonso y Paula Cháves. Dabope rodeó a la pareja con Fredy Villareal, Iliana Calabró, Diego Ramos, Tomás Fonzi y Sofía “Jujuy” Jiménez para subir al Teatro del Lago.
  • El complejo Malambo recibirá nuevamente a los mismos protagonistas, pero con nuevo show. De Bien Argentino, ahora el show ha mutado a un mix de variedades latinas llamado Soy América. Ángel Carabajal confía en su equipo y pretende tener nuevamente a Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Noelia Marzol y Celeste Muriega en escenario.
  • Fátima Florez: Fátima Florez vuelve a apostar a Villa Carlos Paz. Sin embargo, acostumbrada a brindar casi dos horas de show prácticamente en soledad, este año decidió apostar por un imitador que la acompañe: Ariel Taricco. Además estará la presencia de Emanuel el Mago para los enlaces entre cuadros. El show de se verá en el Teatro Holiday.

qué visitar en córdoba

Podés leer: Crean el Parque Nacional Traslasierra en Córdoba

Humor en Carlos Paz

  • Este verano, El Flaco Pailos, un conocido humorista cordobés, se presentará en el marco del show de Flavio Mendoza, Siddharta, mientras que Cacho Buenaventura y El Negro Álvarez se presentarán juntos un show humorístico en el escenario del Teatro Bar.
  • El humorista Miguel Martín (El oficial Gordillo) volverá a Carlos Paz y se presentará de lunes a miércoles en el escenario del Teatro del Sol.
  • Adrián “El Bicho” Gómez, en tanto, prepara su nuevo show, que será el espectáculo principal del Teatro Zorba de jueves a domingos.
  • Diego Reinhold: el humorista que se consagró en Carlos Paz en 2015 con Bulebú trae su unipersonal Reinhold Concentrado, que se verá de lunes a miércoles en el espacio Luisa en el Casino y sábados y domingos en el Teatro La Llave en la ciudad de Córdoba.

  • El Teatro Coral tendrá una nueva edición de Peligro Sin Codificar. Por ahora no se ha confirmado todo el elenco pero ya aseguraron su participación en el éxito televisivo Pachu Peña y Pichu Straneo.
  • En el Teatro Holiday 2 se presentará Albertito Súper Humor, donde Álvaro Navia intentará aprovechar el empujón que le dio el protagonismo de su personaje en Polémica en el bar. El uruguayo estará acompañado por Gladys Florimonte, Andrés Teruel y Belén Francese.
  • El Oficial Gordillo vuelve a una sala que ya conoce y que supo rebalsar en 2016 y 2017: el Teatro Libertad. Luego de su paso por Mahatma, el tucumano trae Choriando a lo grande a Villa Carlos Paz.
  • En el Teatro Zorba vuelve Adrián Gómez. El humorista presentará un show completamete nuevo. Este año su propuesta irá de jueves a domingos, y contará nuevamente con la dirección de René Bertrand.

agenda cultural en córdoba

Leé más: Cosquín Rock 2019: la grilla del gran festival cordobés

  • El Show de Camilo y Nardo encabezará la propuesta del Teatro del Sol en lo que prometen será un show muy cordobés. Los humoristas estarán acompañados por Magalí Olave y el Bomba Allende.
  • Carla Dogliani también apostará por hacer temporada en la villa. La humorista cordobesa se presentará en el Teatro del Sol los lunes y martes con Secretos de una Fem Feró. acompañada por Florencia Prada.
  • Otro show que vuelve es Tango Corrupto, el espectáculo que versiona canciones populares en clave de tango se presentará los martes a las 22.15 en el Teatro Holiday. Este año tendrá como novedad la incorporación del elenco de Lucila Juárez. Las entradas al show se vendem por Autoentrada.com
  • El espacio LIV, en tanto, tendrá al espectáculo musical Habana Mía, fiebre de Habana.

espectáculos infantiles

Leé más: 3 festivales en Córdoba que no te podés perder

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!