Guillermo Vilas se casó con su mujer tailandesa

Se llama Phiangphathu Khumueang y lo acompaña desde el 2000.

“Tuve mucha suerte en conocerla”. Con los ojos húmedos, Guillermo Vilas, el hombre que hizo que el tenis dejara de ser un deporte elitista, se refirió a la tailandesa Phiangphathu Khumueang, la mujer que lo acompaña desde 2000 y con quien se acaba de casar.

El lunes 16 de mayo Guillermo Vilas y su mujer Phiangphathu Khumueang renovaron sus votos matrimoniales, casándose por civil bajo las leyes argentinas.

En 2005 se habían casado en el consulado de Tailandia, país de origen de la joven de 32 años. El día de la celebración fue el sábado 21 en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, en el barrio de Belgrano. Luego, la fiesta siguió en el Peugeot Lounge de Palermo.

La novia entró al lugar escoltada por sus tres hijas: Andanin, Intila y Lalindao. Estuvieron acompañadas por el diseñador Benito Fernández, quien fue el encargado de confeccionar el vestido de la joven.

Los ex tenistas Gabriela Sabatini y Gastón Gaudio, junto con el Profe Belfonte, su histórico preparador físico, dijeron presente.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!