Julia Roberts al natural: una diosa a los 50

“La perfección es la enfermedad de una nación”. Así comienza el duro mensaje que la mujer bonita de los ‘80 publicó en su cuenta de Instagram. Pero eso no es todo. Lo mejor es que a punto de cumplir 50, Julia Roberts se anima a enfrentar prejuicios y  subió una foto sin maquillaje. Sí, a cara lavada, la actriz apuesta fuerte por un estilo  de belleza más natural y sin presiones, que asume el paso del tiempo y lo valoriza.

Renegando del Botox y de los excesos a los que las mujeres se someten para seguir patrones estéticos exigidos –y exigentes-, la actriz sostiene que “tratamos de arreglar lo que no se puede ver. Es el alma la que necesita cirugía”.

julia

Pero no es la única que se suma a esta lucha contra los estereotipos de belleza de este siglo XXI. Luisana Lopilato, la China Suárez, Araceli González, Jessica Simpson, Heidi Klum y Gwyneth Paltrow, son sólo algunas de las otras actrices, cantantes y modelos que se dejaron ver con “cara de recién levantadas” diciéndole al mundo que no es necesario usar make up para ser lindas.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo