La Bombonera fue elegida el mejor estadio del mundo

El estadio argentino Alberto J. Armando, del club Boca Juniors, fue elegido el mejor del mundo por la revista inglesa Four-Four-Two. Lo siguen Camp Nou, Wembley y Azteca. ¿La posición de El Monumental? La cancha de River Plate quedó en el puesto 29°.

El ranking fue realizado por la revista inglesa Four-Four-Two, de gran prestigio internacional y toda una referencia del mundo del fútbol. Tras un largo debate, elaboró una lista con los 100 mejores estadios del mundo, y el podio quedó para la argentinísima Bombonera, el hogar Xeneize.

Boca Juniors

Los editores discutieron cinco meses y tomaron cinco elementos para definir: historia, atmósfera, capacidad, arquitectura y el deseo de los hinchas de conocer la cancha.

LA FAMOSA REVISTA DEFINE AL ESTADIO XENEIZE COMO UN TEMPLO DEL FÚTBOL MUNDIAL. EL ESTADIO DE RIVER QUEDÓ EN EL PUESTO 29

Sobre el estadio de Boca, se escribe que es una maravilla arquitectónica y que la gente vibra con los partidos, y lo define como un templo del fútbol mundial. En tanto, el estadio de River se ubica en el 29° puesto.

boca

Los 10 mejores estadios: 

1. La Bombonera (Buenos Aires)

2. Camp Nou (Barcelona)

3. Wembley (Londres)

4. Azteca (México)

5. San Siro (Milán)

6. Maracaná (Río de Janeiro)

7. Westfalenstadion (Dortmund)

8. Santiago Bernabéu (Madrid)

9. Old Trafford (Manchester)

10. Arena de Munich.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!