La foto que tomó Obama en la Patagonia recorre el mundo

“Es el único planeta que tenemos, y es espectacular” escribió emocionado en su muro de Facebook el presidente de Estados Unidos Barack Obama, al compartir una foto que tomó personalmente cuando salió acompañado de su familia a pasear por los caminos patagónicos que bordean los lagos en el sur argentino.

Impactado ante la belleza del lugar que estaba recorriendo, el presidente norteamericano se sintió agradecido porque sus hijas podían estar teniendo esa vista excepcional y pidió que cuidemos el planeta para las generaciones futuras.

Este es el texto que publicó en su muro de Facebook acompañando a la foto que tomó en la Patagonia argentina:

“Michelle, las chicas, y yo tomamos un desvío en Argentina para salir de excursión por la Patagonia y allí tomé esta foto que quería compartir con ustedes. Caminamos a lo largo de los caminos que bordean lagos de origen glaciar rodeados por montañas cubiertas de nieve. Son lugares hermosos, exactamente el tipo de lugares que tenemos que proteger para nuestros hijos -y para sus hijos-. Estoy agradecido porque mis hijas hayan podido verlo. Y si queremos que cada nueva generación pueda verlo como lo hicimos nosotros, tenemos que seguir haciendo todo lo que esté al alcance de nuestras manos para combatir el cambio climático. Es el único planeta que tenemos, y es espectacular. Así que cuidemoslo bien.”
barack obama patagonia argentina 2.jpg-large

Seguí leyendo:

La bicicleta eléctrica que el presidente argentino le regaló a Obama

Obama homenajeó a las víctimas de la dictadura en el Parque de la Memoria

Barack Obama y su esposa bailaron tango en Buenos Aires

Llao Llao: el hotel donde se alojará Obama en Bariloche

El mundo entero habla del mensaje de Michelle Obama a las argentinas

Air Force One: el avión de Obama tiene hasta quirófano y gimnasio

La Bestia: secretos de la indestructible limusina que trasladará a Obama

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo