La mujer que bailó el tango con Obama fue tapa de Playboy

Se llama Mora Godoy. Experta bailarina de tango argentina, saltó a la fama al invitar a Barak Obama a compartir una pieza en la cena que el presidente Mauricio Macri ofreció en el Centro Cultural Néstor Kirchner, durante su visita al país. Pero no era la primera vez que la bella mujer robaba miradas. Guardaba algunos secretos: anteriormente, había sido tapa de la revista Playboy y actuó en exclusiva para los Rolling Stones.

mora godoy

Según recoge el periodista Albert Domènech para el diario La Vanguardia, de España, Mora Godoy acumula, a sus 43 años, unos cuantos hitos. “Aunque ha sido una acción fuera de protocolo y que, a priori, tenía prohibida, la que le ha lanzado a la fama mundial. Godoy no se lo pensó dos veces a la hora de invitar a Obama a bailar durante el acto celebrado en el país suramericano, una decisión fuera de guión que le pudo costar muy cara pero que acabó de la mejor manera posible”, escribe el periodista.

Mora Godoy

Ella misma lo contó: “Yo tenía prohibido acercarme a él y sacarle a bailar, de ahí la sorpresa tan grande que se llevaron todos, como el presidente Mauricio Macri, que fue quien me apoyó y dijo sí al baile”. La respuesta de Obama fue por demás de amable: “Ok, ok, pero no sé bailar, yo te sigo”, fue la respuesta del presidente americano.

Nacida en la ciudad de La Plata en 1972, Mora Godoy se formó como bailarina clásica en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires. Como coreógrafa, bailarina y directora, montó y protagonizó varios espectáculos, y en 2006 tuvo el privilegio de actuar en exclusiva para los Rolling Stones, cuando la banda visitó la Argentina. Ese mismo año remató meses de gran éxito con una sensual portada de la revista Playboy, y se animó a pasos pasos de baile típicos del tango con sus senos al descubierto en las fotos del interior.

 

Seguí leyendo

Barack Obama y su esposa bailaron tango en Buenos Aires

La bicicleta eléctrica que el presidente argentino le regaló a Obama

El mundo entero habla del mensaje de Michelle Obama a las argentinas

La Bestia: secretos de la indestructible limusina que traslada a Obama

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!