Grandes libros para chiquitos

  • Intensa–Mente. Riley y la aventura de las Emociones

Intensamente

Riley tiene once años y siempre encuentra el lado positivo a todo lo que la rodea. En el interior de su mente habitan unas extraordinarias partículas de energía llamadas Emociones: Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia la ayudan a disfrutar cada momento de su vida al máximo. Un día, los cambios llegaron de golpe y por más que Alegría intentó que mudarse de ciudad fuera una gran experiencia, Tristeza hizo todo lo posible para que las cosas se complicaran. Ninguna de las dos entendía la función de la otra, y solo lo lograron a través de la aventura más increíble de sus vidas; que aunque puso a Riley de cabeza, también la ayudó a convertirse en una adolescente sin igual.

  • Bubba, el gran amigo de los chicos

Tres nuevos libros de Bubba siguen acompañando a los chicos en su crecimiento. ¿Dónde están los animales? ¡Ya puede solito! ¿Jugamos al doctor? Con hermosos dibujos y un gran potencial visual, es un regalo ideal para niños entre 2 y 5 años.

 

  • Cuentos para crecer: un aliado en momentos claves de la infancia

Dos nuevos libros Maritchu Seitún y Sofía Chas se sumaron a la serie  “Cuentos para Crecer”, una colección que busca ayudar a los papás y a los chicos a atravesar momentos clave de los primeros años. Primero salieron “Al Doctor” y “Chau pañales”, y ahora “A la Cama” y “Chau chupete”. Todos tienen consejos y juegos que les permiten a los niños elaborar e incorporar aprendizajes desde otro lugar.

 

Más información

Cómo iniciar a los chicos en la lectura

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!