Lectura gratis al alcance de todos hasta el 25 de Mayo

Miles de ebooks y audiolibros gratis estarán disponibles en la plataforma “Leamos” mediante suscripción previa.
leamos gratis

Quienes aún no hay incursionado en la lectura a través de libros electrónicos, quizás esta oportunidad que nos plantea hoy la plataforma Leamos, sea la puerta que nos abre un mundo de ebooks y audiolibros para seguir disfrutando de la lectura, pero en otro formato.

Muchos todavía se resisten a dejar de leer los libros de papel, por la sensación que causa al tacto y el olor de las páginas de un libro nuevo, o viejo ya leído más de una vez. Hoy la propuesta de la plataforma nos ofrece miles de nombres para leer gratis hasta el lunes 25 de mayo, previa suscripción en el sitio.

audiolibros

Desde que comenzó la pandemia, la plataforma Leamos acompañó a sus lectores en el tránsito de la cuarentena, y con propuestas de este estilo fue sumando adeptos que muestran un crecimiento por suscripciones en más de 650% en cantidad de socios.

El catálogo a disposición es enorme e incluye novelas, thrillers, biografías, sagas juveniles, ensayos sobre feminismo, nutrición, textos de crítica literaria y mucho más, en una cantidad de 40.000 libros y audiolibros en español que pertenecen a las editoriales más prestigiosas a nivel mundial.

Para poner algunos ejemplos los nuevos usuarios podrán disponer de un catálogo muy variado que incluye, entre otros libros a:

Elsa Drucaroff

Podés leer: Qué leer en cuarentena: recomendaciones de una escritora

La plataforma también ofrece una serie de títulos exclusivos como:

  • Animal oscuro: Bruna Husky, de Rosa Montero.
  • La niña de la bolsa y Manada, de Florencia Etcheves.
  • En busca de Sodoma, de Frédéric Martel.

Además de una amplia colección sobre feminismo dirigida por Patricia Kolesnicov y otra sobre deportes a cargo de Matías Bauso. Se destacan algunos títulos:

  • Psicoanálisis. Por una erótica contra natura de Alexandra Kohan; Desde el día que nací de Silvina Giaganti; Soy mi madre, soy mi hija, soy yo de Hinde Pomeraniec; Un golpe en el pecho antes de salir a jugar de Martín Felipe Castagnet.

Podés acceder a Leamos desde el sitio leamos.com y tambien descargando la App desde Google Play y App Store. Bienvenidos a la aventura de leer en formato electrónico.

Podés seguir leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!