La librería flotante más grande del mundo llegará a Buenos Aires en junio

Luego de recorrer los puertos más importantes alrededor del globo, le llegó el momento a la Argentina. Compartimos cuándo tendrá lugar la cita.

“Logos Hope” es la librería flotante más grande del mundo que visitará Buenos Aires desde el 27 de junio al 21 de julio de 2019. Esta peculiar biblioteca alberga cerca de un millón de libros en diversos idiomas y con alrededor de 5.000 títulos distintos.

Los textos que estarán a bordo incluyen variadas temáticas entre las que se encuentran: ciencia, deporte, cocina, pasatiempos, arte, salud y literatura cristiana. Además tampoco faltará la literatura infantil, enciclopedias, atlas y mucho más. Sin dudas, la inmensa cantidad de libros estará destinada a todas las edades y gustos diversos. También Logos Hope contará con una Café Internacional, helados y bebidas disponible para todos aquellos que la visiten.

Podés leer: National Geographic: la librería más hermosa del mundo está en Buenos Aires

La librería flotante estará amarrada en Puerto Madero y abrirá sus puertas de martes a sábado desde las 11 de la mañana hasta las 22 horas, el domingo podrá ser visitado de 14 a 22 horas, mientras que los lunes permanecerá cerrado. La entrada costará $50 pesos, a excepción de los adultos mayores de 65 años que entrarán gratis, al igual que los niños menores de 12 años acompañados por un adulto.

El término “Logos Hope” significa “palabras de esperanza” y es el nombre con que una organización cristiana de caridad alemana llama a su barco que es una librería flotante.

Leé más: Los mejores programas y lugares para visitar en Buenos Aires

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!