Se lanzó la red social “Grandes Libros”

La plataforma propone un espacio de comunicación e interacción en el que los libros sean los protagonistas y en el que los referentes de la cultura, compartan sus lecturas inolvidables

Con el objetivo de compartir opiniones e interactuar con lectores sobre gustos y recomendaciones, se lanzó la red social “Grandes Libros”, que ofrece una plataforma para todos aquellos que gustan de la lectura y desean ofrecer o recibir sugerencias.

En la aplicación, los usuarios tendrán seguidores y seguidos, algo similar a lo que ofrece Twitter o Instagram y es necesario registrarte con un usuario y contraseña, como lector, autor o editorial.

Borges

La era de la imagen y la digitalización, sumado al gran costo de los libros ha hecho que se pierda de a poco la costumbre de la lectura en papel, algo que muchos resisten y critican. Lo cierto es que las obras han ido perdiendo vigencia como entretenimiento, e incluso como método de estudio.

images

Las redes sociales abarcan cada vez más aspectos, y penetran cada vez más profundo en la vida cotidiana de los usuarios de internet. Los libros tienen a partir de hoy, un nuevo espacio para ser comentados y recomendados y los lectores podrán interactuar y comprar obras a través de la web.

 

Para comenzar a utilizar “Grandes Libros” se debe ingresar a Grandes Libros, o descargar la aplicación en teléfonos celulares. Luego de un sencillo registro, se podrá comenzar a interactuar.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!