El famoso cartel de Hollywood celebra la legalización de la marihuana: la policía busca al culpable

En fotografías que recorren las redes sociales, se puede apreciar que modificaron el cartel más emblemático, Hollywood, por dos letras que aluden a la marihuana. La policía busca a un individuo que cambió el famoso letrero blanco con unas lonas.

Un individuo cambió anoche las letras del famoso letrero blanco de Hollywood, en Los Ángeles, que ahora muestra la palabra “Hollyweed” en referencia a la marihuana, cuya posesión, consumo y venta es legal a partir de hoy en todo el estado de California.

Ocurrió alrededor de la medianoche. Un hombre subió a la colina del letrero y cubrió con dos lonas parte de las dos letras “o” de la palabra “Hollywood” con el fin de que parecieran dos letras “e”, según informó a la cadena CBS la empresa de seguridad Trudeau, encargada de vigilar el cartel.

De esta forma, los habitantes de Los Ángeles pueden leer en el letrero la palabra “weed” (marihuana), que ha pasado a sustituir a la última parte de “Hollywood”. La Policía de los Ángeles planea revisar los vídeos de las cámaras de seguridad para identificar al responsable.

El cartel, víctima de numerosos actos de vandalismo, ya fue cambiado para que mostrara la palabra “Hollyweed” el 1 de enero de 1976 por otro hombre, Danny Finegood, quien quiso conmemorar la entrada en vigor de una ley que despenalizaba la posesión del cannabis en California.

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!