Mirá el video de la hinchada del básquet argentino que deslumbra a los brasileños

Cuando juega el equipo argentino miles de fanáticos lo alientan sin parar creando un clima único

La selección argentina de básquet causa furor en los Juegos Olímpicos de Río y es el conjunto nacional que más gente moviliza en los estadios.

basket_ginobili

Cada vez que Ginóbili, Scola, Nocioni y compañía exhiben su talento en el estadio, el público alienta sin parar y le aporta al estadio un marco digno de un partido de fútbol.

 

El director musical del básquet de los Juegos Olímpicos de Río, impresionado y divertido con la hinchada argentina, subió a su cuenta de Twitter un video que se convirtió en viral.

 

El video lo muestra maravillado con el aliento albiceleste a la Generación Dorada.

basquet_argentina_rio_opt

Debemos recordar que hubo momentos en los que se repitieron muchos cantos del Mundial de 2014 y la Generación Dorada agradeció el aliento, pero criticó los insultos a los brasileños. Scola fue uno de los que dijo:

“No quiero que pierda Brasil. Solo quiero que pierda cuando juega contra la Argentina”

Y agregó: “me parece una tontería brasileños hinchando por un equipo que ni siquiera es de su continente (alentaron a Nigeria). Y me parece una tontería insultar a un país que nos trata excelente y de diez cada vez que vinimos; y al cual elegimos el 60 por ciento de los argentinos para veranear. Es una tontería que se disfraza de cultura y para mí es precisamente lo opuesto”.

preolimpico-de-basquet_opt

Vuelve Argentina a la cancha. Acompañemos con toda la energía su maravilloso juego y escuchemos lo que los jugadores piden con respecto a los cánticos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!