2000 futuros bomberos voluntarios argentinos comparten un encuentro de camaradería

En el marco del 14° Encuentro Nacional de Cadetes, 2000 niños y jóvenes argentinos participaron en Tigre de una jornada de capacitación que culminó con un gran desfile por las calles céntricas

Se realizó en Tigre un gran evento de Bomberos Voluntarios, en el que tuvo lugar una jornada de capacitación y camaradería.

El director de la Academia Nacional de Bomberos, Daniel Iglesias, comentó que “este evento es muy importante porque se empieza a cocinar el espíritu del bombero voluntario en los chicos. Se hicieron actividades internas con todas las delegaciones participantes, capacitaciones y otras prácticas de la profesión acorde para los cadetes;  y por último, vivimos el cierre con un gran desfile como coronación”.

Los más chicos disfrutaron de juegos y actividades lúdicas, mientras que los mayores de 12 años se capacitaron en las especialidades operativas de bomberos, a través de diferentes prácticas.

El evento culminó con un gran desfile por las calles céntricas de la localidad, en el que participaron las delegaciones de 12 provincias con sus estandartes, así como la banda militar de música “Alas Argentinas” de la Fuerza Aérea.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!