Alerta en Gran Bretaña: una camioneta atropella varios peatones en el Puente de Londres

Una camioneta atropelló a varios peatones en London Bridge. Reportaron otro episodio en Borough Market y uno más en el área de Vauxhall. La policía busca a tres sospechosos que podrían estar armados

Una camioneta blanca atropelló a varios peatones en el London Bridge, ubicado en el centro de la capital británica. Testigos presenciales vieron cómo el vehículo, de color blanco, invadía la acera, atropellando a varias personas que se encontraban en el lugar.

La policía confirmó que hay al menos un muerto

Minutos más tarde la policía confirmó otro incidente en el Mercado Borough, a unas cuadras de distancia, donde hay reportes de personas apuñalas. Los oficiales respondieron con disparos de armas de fuego.

El tercer incidente ocurrió en una zona a varias cuadras de distancia, en el área conocida como Vauxhall, aunque la policía no ofreció más detalles. No está confirmado si se trata de un ataque coordinado, pero se investiga la naturaleza terrorista del episodio.

La BBC informó que la policía busca a tres sospechosos que podrían estar armados

El diario The Sun informó que los servicios de emergencia trabajaban en el lugar asistiendo a personas “apuñaladas”, y la policía, a través de su cuenta de Twitter, habló de “un gran incidente”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!