Investigan a una azafata que ofrecía sexo en vuelos de BA

La asistente de vuelo anunciaba sus servicios de “entretenimientos para adultos” a través de fotos picantes publicadas en las redes sociales.
azafata ofrecia sexo en avion

British Airways aceptó que está investigando el caso de una azafata de su flota de largo radio que ofrecía servicios sexuales a bordo, a cambio de una cantidad de dinero. La compañía indicó en un comunicado que espera identificar al miembro de la tripulación con base en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, quien según las informaciones conocidas ofrece a los pasajeros “entretenimiento para adultos”.

Según el periódico sensacionalista The Sun, la asistente de vuelo anunciaba sus servicios a través de fotos picantes publicadas en las redes sociales. Algunos de sus ofrecimientos escritos en su blog:

  • “Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y podrás disfrutar de una experiencia completamente diferente”
  • “Tendrá que pagar una tarifa de seguridad de 50 libras. Los precios varían según el servicio solicitado, sin negociación”.
  • La mujer también también vendería su ropa interior a los viajeros por 25 libras.

El inesperado descubrimiento ha llevado a British Airways a iniciar una investigación para identificar al miembro de la tripulación. “Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros colegas en todo momento, y estamos investigando las denuncias”, dijo un portavoz de la aerolínea.

Te puede interesar: