“Border Wall”: IKEA la ofrece a Trump una ingeniosa y barata solución para el muro

“Demasiado caro!” “¡Demasiado complicado!” “¡No realista!” Entre otras tantas, éste es el tipo de crítica que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está enfrentando actualmente sobre los planes para construir un muro a lo largo de la frontera con México. Para “darle una mano”, el sitio The Postillon publicó una oferta de la marca de muebles para el hogar IKEA, en la que asegura que podría resolver todos estos problemas con menos recursos y más agilidad.

Según The Postillon, el fabricante de muebles escandinavo ha ofrecido a los EE.UU. una solución práctica y preparada con “Border Wall”. Todo lo que necesitan hacer es recoger en una furgoneta de la sucursal IKEA más cercana y ponerlo a funcionar.

Con un total de 9,999,999,999.99 dólares invertidos en “Border Wall”, pueden construir el muro, y es significativamente más barato que una pared convencional. Las estimaciones sugieren que un muro convencional costaría entre 15 y 25 mil millones de dólares. Según el secretario de prensa del gobierno, Sean Spicer, el presidente Trump está actualmente inspeccionando la oferta:

  • El muro simple, escandinavo, diseñado  y con una garantía de 5 años, se hace principalmente del tablero de presión con un efecto del abedul y se puede ensamblar con la ayuda de una llave hexagonal.
  • Un manual de instrucciones de 12.000 páginas con imágenes fáciles de entender hace que la construcción sea casi un juegos de niños.
  • “Sin embargo, la asamblea requiere dos personas: una persona que puede sostener la pared mientras que la segunda lo atornilla”, indica la oferta de IKEA.
  • El modelo básico de la pared es de 10 metros de altura y 3.144 kilómetros de largo, aunque la altura y la longitud se pueden ampliar o cambiar sin problema.

IKEA ya ha anunciado que diseñará otros productos en las próximas semanas que serán compatibles con “Border Wall”.  Según fuentes internas, esto incluye productos como la torre de vigilancia “Gawk” y la “Ratatatatata”, un simulacro de “te acercás y te mato” que podría asustar hasta el más osado.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!