“Color Esperanza”: nueva versión grabada por estrellas latinas que se unen en la lucha contra el coronavirus

El tema de Diego Torres unió a figuras de todo el continente para cantarlo en épocas de pandemia. Lo recaudado será donado a la Organización Panamericana de la Salud.
color esperanza

A casi 19 años de su estreno original, el famoso tema “Color Esperanza” del intérprete argentino Diego Torres, llega a la gente con una nueva versión realizada con un fin benéfico: contribuir a la lucha contra el covid-19 en el continente Americano.

Global Citizen unió esfuerzos con Sony Music Latin para lanzar una nueva versión del tema, en la que reúnen a una decena de artistas. Todo lo que se recaude será destinado a la Organización Panamericana de la Salud (OPS, por sus siglas en español).

Artistas

Diego Torres, el intérprete original del tema, será acompañado por artistas de la talla de Rubén Blades, Thalía, Carlos Vives, Jorge Villamizar de Bacilos, Leonel García, Kany García, Diego el Cigala, Fonseca, la agrupación mexicana Camila, el cantautor colombiano Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, los cantautores venezolanos Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, la agrupación mexicana Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ángela Torres, Manuel Turizo, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Ivete Sangalo, el cantante español Dani Martín, Leslie Grace, Gente de Zona y Farruko.

La canción está disponible en todas las plataformas de streaming.

Cuando comenzaba la década de los dos mil, la canción se convirtió en un himno de  esperanza para varios países de América Latina.

El tema fue escrito por el compositor argentino Coti Sorokin y producido por Cachorro López junto a Diego López. Se lanzó en octubre de 2001 durante la crisis económica que vivía Argentina.

Podés leer también: