Cómo fue la entrevista de Tinelli a una “muy particular” Cristina Fernandez de Kirchner

Lo habían prometido y finalmente cumplieron. El conductor televisivo Marcelo Tinelli se dio el lujo de entrevistar a la ex presidenta, sin concesiones y sin eludir ningún tema urticante de la actualidad argentina, algo en lo que todos coincidían que era el modo correcto de realizarla.

Claro que lo hicieron de un modo muy particular y con el sello distintivo de Show Match. El domingo a la noche, en su muro de Facebook, el carismático conductor finalmente compartió la charla que sostuvo con la actual candidata a senadora Fernandez de Kirchner, pero un poco distorsionada ya que con quien sostuvo su charla fue con la divertida versión que hace de ella el humorista e imitador Martín Bossi.

Ya el miércoles y a través de una red social, el conductor Marcelo Tinelli había anunciado que sería él quien le haría una entrevista (la buscada entrevista) a la ex presidente argentina Cristina Fernandez. Y las alertas se encendieron, aunque se dejaba entrever el giro humorístico que la charla iba a tener.

Asi es que ambas personalidades se sentaron frente a frente y comenzaron un desopilante dialogo plagado de “malentendidos” y situaciones divertidas que duró poco más de 16 minutos y que rápidamente se viralizó sumando una cifra enorme de visualizaciones.

A lo largo de la conversación se refirieron a los más variados temas. La comedia se inicia con Tinelllli repasando su cuestionario y la exmandataria ingresando al estudio rodeada de asesores.

Al empezar, luego de consultar por la familia del periodista, el personaje de Bossi disparó: “Nos hemos dicho tantas cosas a la distancia, que la verdad que a mí algunas cosas me dolieron, porque te admiro profundamente. Admiro tu carrera, y admiro una virtud que te la quiero decir, que sabés esconder tan, pero tan bien, tu inteligencia. Uno te puede mirar horas, décadas, y se pregunta dónde tiene la inteligencia. Pero sé que está. A mí sí se me nota la inteligencia”.

A partir de allí, el conductor le preguntó por Cristóbal y Báez, lo que le dio pie a la doble de Cristina para responder por el fallecido perro de Moria Casán. En el caso de Báez, lo confundió con Fito Páez.

El guión de la entrevista entre Tinelli y Cristina fue escrito por Pablo Semmartin, quien escribe para Ideas del Sur hace ya muchos años. Es quien se encargaba, por ejemplo, de los guiones de “Gran Cuñado”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!