Concurso de fotografía: se elige al mejor fotógrafo urbano de 2018

La empresa de servicios inmobiliarios CBRE, empresa de servicios inmobiliarios, presenta Urban Photographer of the Year 2018, un concurso que desafía a fotógrafos profesionales y amateurs de todo el mundo a capturar la esencia de “La Ciudad Conectada”.

Los materiales se pueden subir hasta el 30 de noviembre de 2017 en www.cbreupoty.com y participan por el premio de un safari fotográfico para dos personas a un país a elección.

Una de las categorías abiertas es la de dispositivos móviles, facilitando así, las posibilidades de concursar a miles de personas que transitan a diario las ciudades con sus celulares.

En la categoría 24 horas, todos los concursantes podrán enviar una foto que represente una hora del día, hasta un máximo de 24 fotos -cada una representando una hora diferente del día- durante todo el Periodo de Concurso.

Para elegir las imágenes ganadoras el jurado considerará el impacto, la creatividad, composición, presentación, centro de interés, iluminación, balance de colores, excelencia técnica, historia que se cuenta y tema de la fotografía.

El año pasado el concurso recibió más de 29.000 fotos de más de 111 países alrededor del mundo. El ganador fue Moin Ahmed, de Bangladesh, con la foto The Man’s Stare.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!