Convocatoria pública a familias para adoptar tres hermanitos salteños de 1, 2 y 4 años

Los interesados deben poseer adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan cubrir sus necesidades y ser permeables al asesoramiento psico-social que facilite una adecuada integración.

La Justicia salteña lanzó una convocatoria pública para la adopción de tres hermanitos de Tartagal. Son dos varones y una niña de 4, 2 y 1 año que están en perfecto estado de salud y esperan integrarse a una familia que los cuide.

Actualmente permanecen en un hogar en el interior de la provincia donde deberán trasladarse los futuros guardadores para una vinculación previa. Desde el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Salta y el Juzgado de 1º Instancia en lo Civil de Personas y Familia 2 del Distrito Judicial Tartagal informaron que son niños muy cariñosos y sociables que están deseosos de formar parte de una familia.

Los interesados deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan proveer a sus necesidades

Quienes decidan asumir el compromiso pueden contactar a este Registro a la dirección de mail [email protected], por teléfono al 0387 – 4258000 (internos 7012 o 7013) o personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar en el Edificio Anexo I del Poder Judicial (Av. Bolivia 4671), de lunes a viernes de 8 a 13.

Las familias interesadas que no residan en Salta deberán realizar una entrevista de despeje en su registro local, a partir del cual se elaborará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de jurisdicciones provinciales y la DNRUA.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!