El conmovedor homenaje de los tripulantes del Almirante Irízar a sus pares del Ara San Juan

Los tripulantes del rompehielos ARA Almirante Irízar realizaron un homenaje a sus pares del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre en aguas del Atlántico Sur.

En una foto publicada en su cuenta de Twitter puede verse la embarcación y a su lado el número 44, que alude a la cantidad de tripulantes que viajaban en la nave de la que no se tiene registro y que causó conmoción en todo el país.

Los tripulantes del Irízar, con sus uniformes naranjas, se formaron de manera tal que dibujaron el número con el color de sus vestimentas sobre las aguas congeladas y blancas del Océano Atlántico, y haciendo la venia del tradicional saludo militar.

La emotiva formación tuvo lugar cuando el rompehielos llegó a la Base Antártica Belgrano II, la más austral de la Argentina en el continente blanco.

En su regreso a la campaña antártica, tras la prolongada restauración a la que fue sometido tras el devastador incendio que sufrió en abril de 2007, el Irízar arribó a la Base Belgrano II para efectuar el recambio de la dotación, que permanecerá durante un año, y llevar el aprovisionamiento necesario de víveres y combustibles.

La foto, que fue tomada desde uno de los helicópteros que acompañó al Irízar hasta la Antártida, fue subida a la red social Twitter en la cuenta de la Armada Argentina.

Fuente: La Nación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!