Francia busca médicos y enfermeros: salarios hasta 10.000 euros por mes

También publica ofertas de empleo para cubrir 215 plazas de Enfermería en hospitales públicos.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado varias ofertas de trabajo de Francia dirigidas a médicos y enfermeros. En concreto, busca dos radiólogos, un médico generalista y 215 enfermeros.

Sobre la oferta de los radiólogos, las condiciones incluyen un sueldo neto mensual de 10.000 euros, además del seguro profesional sufragado por la empresas. La duración del contrato sería de 12 meses con un horario de 35 horas semanales y 9 semanas de vacaciones al año.

Por otro lado, las condiciones que se detallan en la oferta del médico generalista incluyen una retribución mensual de aproximadamente 5.000 euros durante 12 meses.

El período de formación será gratuito, al igual que en la anterior oferta, y se incluye ayuda para la búsqueda de empleo para el cónyuge y para la escolarización de los hijos.

salud medicos medicina

Podés leer: Un médico argentino en Nueva York: cómo es ejercer la medicina en Estados Unidos

Buscan más de 200 enfermeros

El país galo también busca profesionales de Enfermería. En total, oferta 215 plazas para hospitales públicos. En el caso de las plazas “para todos los servicios” el salario es de 1.595 euros netos por 35 horas a la semana y dos domingos al mes.

El contrato inicial se extiende por seis meses, siendo después de este periodo de tipo funcionario. Para el alojamiento, Francia proporciona por un máximo de 400 euros en estudios individuales.

Para las 15 plazas restantes, el puesto es en reanimación, pancreatología, geriatría y rehabilitación y el sueldo es mayor: 1.730 euros netos por 35 horas semanales y dos domingos al mes.

En este caso, se ofrece una habitación en una residencia para empleados los seis primeros meses por 100 euros; después, posibilidad de estudio por 350 euros.

Más información: Redacción Médica

federico girardi biografía

Podés leer: Médicos de familia: guardapolvos sin pedestal para pacientes que son personas

 

Te puede interesar: