Histórico: primera foto oficial de la OTAN con un matrimonio igualitario

El marido del primer ministro de Luxemburgo, que se hizo una foto conjunta con las primeras damas mundiales, dejó aparentemente perpleja a Emine Erdogan, esposa del presidente turco

Como viene siendo habitual, durante la minicumbre de la OTAN celebrada este jueves en Bruselas, las esposas de los líderes mundiales presentes mantuvieron un encuentro y luego posaron para hacerse una fotografía conjunta, en este caso en el castillo real de Laeken. En esta ocasión apareció un inesperado nombre: el arquitecto belga Gauthier Destenay, marido del primer ministro de Luxemburgo.

En la foto debían aparecer las primeras damas de los países que son miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), pero un hombre robó cámara.

No fue Melania Trump o Brigitte Trogneux, esposa del recién presidente de Francia, Emmanuel Macron, sino un arquitecto belga.

Se trata de Gauthier Destenay, quien se observa sonriente junta las nueve mujeres. Destenay es marido de Xavier Bettel, primer ministro de Luxemburgo, con quien contrajo matrimonio hace dos años, tras cinco años de relación.

Su historia fue posible luego de que en Luxemburgo la unión de personas del mismo sexo fuera legal.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!