Huracán Dorian: evacúan y declaran el estado de emergencia en Miami

Evacúan los condados que se verán afectados y temen que los monopatines salgan disparados como proyectiles. Seguí en vivo el recorrido:
huracan dorian

Los residentes de Florida se preparan ante la llegada de Dorian, un huracán de categoría 4 que llegará al sureste de Estados Unidos luego de haberse intensificado en el Atlántico sin ningún obstáculo en el camino.

El gobernador de la Florida, Ron de Santis, declaró el estado de emergencia para 26 condados. Puso así en alerta a las regiones que se ubican entre los condados de Duval, al norte, y Monroe, al sur, entre ellos Miami-Dade, el más poblado del estado, su vecino Broward, donde se asienta Fort Lauderdale, y Palm Beach.

Huracán Dorian paso a paso

Los habitantes de Florida comenzaron a prepararse para un posible impacto y los gobiernos de los condados ubicados en la región central de la costa este de Florida empezaron a distribuir bolsas de arena, mientras que muchos de los residentes acudían a establecimientos para abastecerse de agua, alimentos enlatados y provisiones de emergencia.

huracanes

Monopatines

Será la primera vez que Miami enfrente un huracán con monopatines desparramados por toda la ciudad. Las autoridades solicitaron a las empresas de servicios de alquiler que los retiren de la vía pública. Temen que con los fuertes vientos los monopatines puedan terminar convirtiéndose en un proyectil.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!