Imperdible video: una gimnasta logra un 10 con una rutina basada en Michael Jackson

Se contorneó en el aire, hizo un triple mortal y selló su presentación con un giro arriesgado. Voló y saltó tantas veces como quiso, con caídas perfectas y su cuerpo impecable. Así, al ritmo de Michael Jackson, la gimnasta Katelyn Ohashi se llevó el puntaje máximo en esta disciplina, un diez que pocas personas han logrado en la historia.

Fue durante el Campeonato Pac 12. La atleta de la UCLA, que sorprendió con sus giros y splits al compás del ‘Rey del pop’, conformó el equipo nacional de gimnasia junior de Estados Unidos.

Su carrera ha sido tan impecable que, durante la Copa Americana de 2013, venció a Simone Biles , considerada la mejor del mundo. Esta temporada, comenzó su segundo año con dos presentaciones perfectas.

Katelyn Ohashi es uno de los grandes talentos de su generación. Tuvo múltiples lesiones que mermaron su carrera en la elite del deporte, pero logró volver a brillar con ejercicios de gran dinamismo y grado de dificultad, convirtiéndose en una de las favoritas del público

Con esta presentación impecable no solo derrotó a Oregon State en la competencia, sino que también llevó a UCLA a un récord de la temporada. Solo basta verla para maravillarse con la actuación de la gimnasta estadounidense.

Aquí se las dejamos para aplaudir de pie.

 

Otros videos fascinantes

La nieta de Pavarotti conmueve a Italia: escuchá lo que su abuelo se perdió

Video del avión más grande del mundo: Airbus A380 por dentro

“¿Qué es el éxito?” El video que arrasa en Internet

Video: el nadador que rompió un récord mundial a los 99 años

El fascinante video de un francés que hará que todos quieran recorrer Argentina